Rosa









sábado, 16 de enero de 2010

Barbie de mi infancia y vestido de Reyes


Para Reyes me regalaron un vestido de Barbie, me lo hizo mi suegra. Los patrones los sacó de una revista de la muñeca Barbie de hace años.

La mujer hizo el traje con toda la buena intención del mundo, pero ella no sabía que los moldes de las Barbies han cambiado.

Me lo regaló para que se lo pusiera a una de las Barbies Fashionistas.

Y le viene enooooooooorrrrrrrrrrrrrme, así que tuve que ir al mi mágico rincón de los tesoros, comúnmente conocido como trastero.

Rebusqué en las cajas, y saqué una de las muñecas Barbie que mi hermana y yo teníamos de peques.

Le he tenido que pegar la cabeza al cuello, quitarle los enredos del pelo(y aún así no ha quedado bien) limpiarla, peinarla como he podido y por fin ponerle el vestido. Ah!!! tiene hasta un bolsito de mano muy mono.

La tela es de seda salvaje, es tela que le sobró a mi suegra de un vestido que le hizo a su nieta el día de la boda de una de sus tías.

Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. Tienes una suegra encantadora, ojalá la mia tuviera algún detalle así conmigo... Tu barbie es preciosa y el vestido es un sueño de princesita... A mi me encanta, tu suegra cose muy bien.
    Enhorabuena por tu barbie recuperada!
    Si estás interesada en vender alguna de tus barbies antigüas ponte en contacto conmigo

    Celia.od85@gmail.com

    ResponderEliminar

Cumple Coco

PitaPata Dog tickers