Rosa









domingo, 18 de abril de 2010

Alicia en el país de las maravillas


Ayer fui a ver la película.

En un primer momento fui medio por obligación, ya que Alicia nunca me ha gustado, creo que es de las pocas pelis, junto con el Mago de Oz, que Disney ha hecho y no me gustan. De hecho, nunca he visto acabar ninguna de las dos pelis mencionadas anteriormente.

Fui porque me gustan un montón el estilo de películas que hace Tim Burton. Y fue genial. Johnny Depp, como siempre, actúa muy bien ( no soy entendida en cine, ni quiero serlo, para mí alguien actúa bien cuando me gusta como hace las cosas), me gusta el papel que le han dado.

Pienso que toda película que hace el actor con este director es un éxito.

Os recomiendo que vayáis a verla.

Ah! yo no la he visto en 3D, y me parece maravillosa.

PD: Qué le porten la cabeza!

2 comentarios:

  1. Yo también la he visto este fin de semana y es una verdadera maravilla. Ya estoy deseando tenerla entre mi colección de dvd´s!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es que Tim Burton es un genio! Es mi director favorito, de hecho... Yo le tenía un poco de aprehensión al personaje de johnny depp porque la imagen del sombrerero es como un poco bizarra, pero finalmente me ha enternecido muchísimo el personaje! Me ha encantado toda la peli! Has visto "The Big Fish" (El gran pez), también de Burton??? Es mi película favorita de todos los tiempos! Se aleja un poco de esa estética gótica y oscura típica de Burton, pero es genial... Una historia hermosísima, te la recomiendo si no la has visto aún. Saludos!

    ResponderEliminar

Cumple Coco

PitaPata Dog tickers