Rosa









martes, 22 de febrero de 2011

Chabel Yeye

Hoy os voy a enseñar mis cuatro Chabeles yeyé.

De izquierda a derecha, podemos ver a Chabel yeyé Pop - Hits, este traje me lo regaló una chica del foro de juguetitos en un amigo invisible navideño.

Seguidamente tenemos a Chabel yeye Number One, esta nena me la compré en Juguetilandia un día que fui y la vi allí, puesta en una estantería, con toda la caja destrozada... una lástima, 5 euros y para casa.

Al lado podemos ver Chabel yeye Sound Five, el traje se lo compré a una chica del foro.

Y por último, tenemos a la Chabel Rocko - Pop, la compré en la feria del juguete antiguo de Madrid, y lo que se dice barata no me costó, pero bueno, ya que fui allí pues me la compré. Me costó 23 euros. 

Este conjunto de Chabeles está compuesto por seis modelos de Chabel y tres modelos de Danny. Dannys no tengo ninguno y no creo que no voy a tener, o de momento.

En mi opinión, este es uno de los modelos más feos que tiene Chabel, pero bueno, se les quiere igual.


8 comentarios:

  1. acabo de pasar x tu blog y me encanta aqui tienes una nueva seguidora!!! un saludo:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Gracias a gente como tú mi blog sigue adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hey!!! La guitarra negra la has pintado tu?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No, la guitarra no la he pintado yo.
    Cuando compré un lote de cosas de Chabel, me la mandaron.

    ResponderEliminar
  5. entonces es negra de origen? o pintada?
    La habia visto en varios colores, pero no en negro.-

    ResponderEliminar
  6. Pues te lo diré el sábado, porque no la tengo aquí.

    ResponderEliminar
  7. He mirado fotos en mi foro, y hay unas fotos del lanzamiento de chabel y Danny yeye que si que está la guitarra en negra.
    Igual era de Danny no se.
    te dejo el enlace de la foto, así no hace falta que te registres en el foro y la tengas que buscar.
    http://www.subirimagenes.com/otros-95805p61-2250860.html

    ResponderEliminar

Cumple Coco

PitaPata Dog tickers