Rosa









miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cuento de Navidad


El lunes día 23 de noviembre decidí ir al cine.
Todo empezó porque un buen día, en la puerta de mi patio me encontré un papelito que ponía que los lunes hay un de 2 x 1 en entradas.
Y allí fui yo, muy contenta porque pensé que por 6 pavos íbamos al cine Jorge y yo.
Como me encanta la navidad, quise ir a ner la peli de "cuento de navidad"
Llegué a la taquilla, di el papelito que ponía 2 x1 y los 6 euros... pues no, va y resulta que la peli era en 3D, así que me gasté 9.50, una pasada, en mi opinión carísimo. Si al menos te dieran las gafas...
Bueno, no me gustó nada, no vuelvo a ver una peli en 3D. Salí con un dolor impresionante de cabeza, las gafas estaban sucias (y eso que se suponen que las lavan o eso pone en los letreros...)
La película está bien. Yo creo que no es para niños, hay imágines un poco "feas" como por ejemplo un muerto que sale, menuda cara le han hecho, me dio miedo.
Es la típica peli con imágenes preciosas de navidad, con calles adornadas, escaparates decorados, niños jugando por las calles, gente vendiendo castallas... Me encanta la navidad.
La película trata de un hombre al que no le gusta nada la navidad, y no quiere tener nada que ver con ella. Entonces se le aparecen tres espíritus: el de las navidades pasadas, navidades presentes y navidades futuras.... Ya no cuento más.
De este tipo ya se han hecho muchas pelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple Coco

PitaPata Dog tickers