Rosa









jueves, 3 de diciembre de 2009

Mamá Noel.


Como todos sabemos, ya se acerca la Navidad.

Y por ese motivo, una amiga mía, me ha hecho un traje de Mamá Noel para una de mis muñecas Chabel.

Me gusta mucho el traje, no esperaba que lo hiciera así. Me hizo mucha ilusión que me lo hiciera, ya que yo no se coser y me encanta la Navidad.

El traje junto con el cinturón y el gorrito lo ha hecho Marisa (así se llama mi amiga) y las botitas las he hecho yo, se puede apreciar que es una más grande que la otra, pero bueno, es de lo primero que intento coser y estoy muy contenta con el resultado, poco a poco conseguiré hacer algo chulo, y si no, pues nada, a dar clases de corte y confección.





Aquí está sentada con un centro de mesa navideño.












El traje completo.













Y por último Chabel os enseña sus botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple Coco

PitaPata Dog tickers