Rosa









sábado, 12 de diciembre de 2009

Pendientes Navidad


Estos son mis nuevos pendientes. Si lo se, son preciosos, jajajaja.

El año pasado, por estas fechas, vi en la tienda Claire´s muchos pendientes de navidad: de reno, de Papá Noel, de árbol de Navidad.... una monada, pero al final por unas cosas y por otras no los compré. Cuando me decidí a hacerlo, ya no quedaban, jo, con lo ilusionada que fui a comprarlos. En fin otra vez me tendré que decidirme antes.

Así que este año, toda ilusionada, he vuelto a ir a la tienda, y los volvían a tener, entonces no me lo he pensado ni un momento, he sacado mis 4 euros ( es lo que valen) y los he comprado.

Y aquí están.

2 comentarios:

  1. Pues son muy originaes y seguro que quedan muy lindos puestos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diana.
    La verdad es que quedan muy graciosos.
    A partir del lunes me los pondré.

    ResponderEliminar

Cumple Coco

PitaPata Dog tickers