Rosa









domingo, 14 de febrero de 2010

Chabel cíngara y Chabel vestido hecho por mi madre.

cAquí están otras dos Chabeles.

Estas dos nenas las compré en Ebay ya hace algún tiempo, no me costaron muy caras.

Son las dos exáctamente iguales.

Una de ellas va vestida con un traje que me hizo mi madre. Lleva una corona puesta que pertenece a alguna de las Chabeles cenicienta. Cuando las compré, una de ellas venía con la corona, así que la utilicé para este traje.

La otra nena, va vestida de cíngara, el traje lo compré nuevo en ebay también y tampoco me costó muy caro.

Este modelo de traje pertenece a la colección Chabel Star, y exáctamente se llama "alma cíngara". Esta colección está formada por 6 modelos, de los cuales tengo sólo tres. Que cuando les llegue el momento os enseñaré.

Espero que os gusten tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple Coco

PitaPata Dog tickers