Rosa









jueves, 4 de febrero de 2010

Chabeles rastreras


Exacto, aquí están las Chabeles que me compré en el rastro.

Me costaron 1 euros cada una!!! que baratísimas. Me dejé 3 que estaban con el pelo muy estropeado y roto, ahora me arrepiento un montón. Pero bueno, difrutemos con las dos que me compré.

La rubiales va vestida con vestido de bruja que me hizo una amiga.

La castaña es un encanto de muñeca, tiene los labios color chicle, es genial. El vestido que lleva lo compré suelto, me costó 2,99 euros. Es el traje diffusion Three.

3 comentarios:

  1. ¡Que suerte encontrar Chabeles a esos precios!. Aquí por más que busco no encuentro nada. Voy a tener que emigrar para conseguir aumentar mi familia...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que fue una suerte.
    Hace poco volví y encontré dos más, pero esta vez por 3 euros cada una. Cuando le toquen ya las pondré.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la que va vestida de Bruja !! que maravilla :-) yo tengo una Nancy que va vestida también de Bruja y el modelo también me lo hizo una amiga a ver si lo subo al blog y lo ves seguro que te gusta :-) a mi es que las Brujas me gustan mucho y no podia faltarme una Nancy vestida así como dos Barbies que tengo de Halloween que también van vestidas de Brujas vamos unas preciosidades !!

    Saludines.

    ResponderEliminar

Cumple Coco

PitaPata Dog tickers