Rosa









viernes, 12 de marzo de 2010

Papás


Aquí están los papás de Chabel!

La verdad es que no tengo mucho que contar de ellos. Son dos, es un hombre y una mujer.... él es castaño de ojos marrones, va vestido con un traje de chaqueta, corbata y camisa, y ella es rubia de ojos azules, va vestida con un traje pantalón con un cinturón a lunares igual que el adorno que lleva en los hombros, no se...

Los compré porque nunca los tuve y me hacía ilusión tenerlos.

Los fabricantes de estos muñecos (Feber), les pusieron el nombre de : Papá de Chabel y Mamá de Chabel. Y como yo nunca he sido de ponerle nombre a los muñecos, pues se quedan con el que en su momento les pusieron.

Se los compré al mismo señor que muchas de mis nenas, y el papá está perfecto, no tiene nada raro, mientras que la mamá no está del todo bien, tiene una mano descolgada, se ve que la goma se habrá pasado y ha cedido, pero bueno, la quiero igual.

Me estoy dando cuenta de que el papá no lleva calcetines, y eso que lleva zapatos... ¿no debería llevarlos? Mi papá los lleva. Jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumple Coco

PitaPata Dog tickers