Rosa









jueves, 4 de marzo de 2010

Tres de mis Navis

Pues estas tres nenas son las siguientes que conseguí, por febrero del año 2009.

Son tres de una colección de seis.

Hace poco me compré otra más, la azul oscura.

Esta colección es la Navi, las componentes de esta colección se llaman: navi verde, navi rosa, navi amarilla, navi celeste, navi marino y navi roja. Los nombres son muy poco originales, pero bueno,así se llaman. No hace falta que os diga cuales son las mías, no? jajajaja

La navi roja me la regaló mi hermana por mi cumple del año pasado. Las otras navis me las he comprado yo.

En la colección también hay tres Dannys, pero yo no tengo ninguno de ellos.


Las tres están en perfectas condiciones, no tienen las típicas manchas verdes o blancas. Lo único, es que la Navi rosa tiene los zapatos pegajosos y descoloridos, en la foto se puede ver. Por todo lo demás genial.


El traje rojo es muy gracioso ya que es un vestido encima de otro.


2 comentarios:

  1. Te escribo para avisarte que tienes un premio en mi blog, del Top BMania. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Voy a por él!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Cumple Coco

PitaPata Dog tickers